lunes, 21 de mayo de 2007

Episodio 1: "El comienzo"

13 comentarios:

VICTORIA REGIA dijo...

Ayyyyyyy...me encanto este blog...es que los niños y yo somos iguales...por eso me va bien en lo que hago..que nota de blooog!!! entra en mis favoritos pero YAAAA!

VICTORIA REGIA dijo...

por fis jacobo, no dejes nunca de dibujar, eres una nota (o un NOTO como dicen los niños hombres...por aquello de la gramatica no)

Anónimo dijo...

jejejeje, Jaco, por aqui estaré, muy juicioso. . .

Maria() dijo...

ayyy no sabía que Jacobo había abierto su propio blog. Divino, felicitaciones Daniel y Andrea por ese bebé tan hermoso que tienen.

Muchos saludos a Jacobo

Anónimo dijo...

Que ternura, seguiré visitando!

Anónimo dijo...

Qué pilera! Los felicito.. no sólo por el blog sino por ver más allá de lo que muchos papás ven
Los quiero
PAola Correa

Kafre dijo...

que chimba no lo puedo crer que tarde tanto en darme cuanta que jacobo tenia vlog, pero bueno ya mismo lo pongo en mis favoritos, que chimba de video y de vlog.

Mafe dijo...

Este blog esta una ternura!
Ya mismito lo cuelgo del mio!

Un besito para Jacobo y un abrazo para su mamá y su papá... los de Jacobo.

KAMYLO dijo...

bueno pues con esa propaganda que le hace el papa... quien no se hecha la pasadita por aca!!!...eso si el chino promete!!!... promete no ser el proximo cusumbo, ni ramoncito, ni del elenco de oki doki!! (sin herir suceptibilidades a los que han pasado por ahi)...Gracias a Dios el chinito tiene mejores horizontes que todos nosotros juntos!!! (a nosotros nos tomo 20 y hasta 30 anos tener nuestro blog)

Marcela dijo...

Que niño mas lindo.... de que tiene futuro tiene futuro... ya esta en mi lista de favoritos y se va para mis links de amigos!!!!!!!! Que energía... y como que le va bien con las niñas al muchacho!!!! jajaja

Andrea dijo...

Me gustó mas que el del papá

Anónimo dijo...

que lindo blog, que lindo jacobo!!
que lindo camino.

soyChapin dijo...

madre mía... ¡¡¡digo!!!
niño mío.... que belleza...
casi que no logro pasar de la intro porque se me nublaron los ojos...
con razon el caminante no deja de caminar en cada video, si la primera imagen despues del biberon es Andrea haciendolo caminar en la cama...
luego, una cantidad de imagenes que me hicieron pensar en el gran trabajo que significa ser padre para que un niño solo sonría y sonría.. aunque el mundo a su alrededor sea tan... complejo.
Super la imagen de Jacobo en la Mac jugando ... una excelente razón para añorar poder verlo de nuevo por acá...
Excelente idea de videoblog... fusilada de inmediato con un concepto semi-diferente... pero ya que a mis hijos aún les faltan añito por llegar, empezaré a documentar y compartir el proceso desde.. "el encuentro de los padres" ;)
Vayate-->el mejor videoblog conceptual de todos...