lunes, 11 de junio de 2007

Episodio 2: "Leyendo"

8 comentarios:

Cerebro dijo...

Buenisimo, a mi me encanta esa biblioteca, de las cosas lindas que tiene Bogotá, el ambiente es super agradable además de su hermosa arquitectura. Me encanta la idea de Jacobo!!!

Anónimo dijo...

Esa bibiloteca esta igualita a la de aquí :(
mano es que en esta ciudad ni eso hay, toca conformarse con la panamericana que apenas lleva dos meses de inaugurada. . . que triste

Kafre dijo...

El video esta bacano, y me parece que la ida a la biblioteca es muy play yo nunca fuy a la biblioteca cuando era niño y mucho menos cuando grande, no se por que la relacion libro - kafre no es muy buena que digamos, pero si espero que si algun dia tengo hijos los lleve a la biblioteca y tengan el amor por los libros.

Alexillopillo dijo...

Que bien por Jacobo, nunca deje que pierda ese habito.

Me encanto la edicion del video, y el hecho de volver a recordar que, como "OK computer," dificilmente volvera a haber otro album.

KAMYLO dijo...

no conocia esa biblioteca, lindisima!!... y que bacano esos papas inculcandole al chinito los habitos de la lectura!!!!

Estare a la espera del siguiente capitulo!!!

Marcela dijo...

Triste no pude ver este episodio... el quick no me deja, ni online ni bajándolo.... no se que sea.... saludos

DIANILA dijo...

que belleza de blog, y jacobo muy tierno, que lindo. el nombre del blog muy propio para un nino.

que lindo el video, me fascino la bibllioteca, a sebastian tambien le fascina leer.
me quede sorprendida de ver lo claro que habla tu nino, el mio habla mas a media lengua y es mayor

BOLERO LOCO dijo...

Quien dijo que eran nuggest... de milo? sino era pura publicidad neoliberal jajajaja...
la chimba de videoblog, no sabia que existia... abrazos