martes, 7 de agosto de 2007

Episodio 3: "Cuando sea grande"

14 comentarios:

@LargoL dijo...

Pues muy bien por Don Jacobo que desde pequeño empiece a encontrar su lado profesional . . . . esperemos haber cuando le dura lo de ser policia !!! je je je je

Pues como chef se ve muy bien, hasta vale la pena contratarlo, me preocupa el tiempo de respuesta en el servicio ja ja ja

Además de un tiempo estomado de 3.5 dias para un plato . . . cuanto les dura la salsa de tomate . . . porque don Jacobo se iba de generoso no?

Kafre dijo...

que bacano ese jacobo es un chef natural, eso aproveche mientras tanto por que cuando cresca no le dan ganas a uno ni de lavar un tomate.

Anónimo dijo...

compadre, dos sentimientos contradictorios al ver este video, uno lo bonito de ver a jacobo, en una actividad "lúdica" en la cocina en comñía de sus padres y todo el orgullo de padres que se traduce en este video.
el segundo es de angustía extrema, yo no se sobre que estaba parado el niño, pero con esa sartén caliente, tan caliente al lado del niño, un resbalón...compadre mi nivel de paranoia es terrible mi tigresa tiene terminantemente prohibido entrar a la cocina cuando la estufa está encendida... mientras miraba el video me debatía entre la sonrisa y la angustia...
eso si, por lo menos la tigresa no se va a morir de hambre al lado de Jacobo ;)

Anónimo dijo...

me faltó un pedazo.... Policía? ...

Jacobo Arango dijo...

Compadre, al igual que usted soy muy paranóico con el tema de la seguridad. La cocina suele ser una actividad muy recurrente y usual en nuestra vida familiar, y es posible que a veces nos confiemos más de la cuenta (como lo hicieron mis padres conmigo, seguro). Viniendo de mi consuegro, el regaño es más que aceptado... apoyaremos la vocación policíaca del retoño...

Unknown dijo...

Esssselente!... me antojé y ahora me toca esperar a estar bien del todo para prepararme una así.
Tambien me antojé de que Sara Sofía esté así de grande y pilosa.
Un abrazo pa'la famila Stulta.

Mafe dijo...

QUE BEBE TAN HERMOOOOOSO!
Jaco es una belleza!
De acuerdo con que el mugre chino estaba muy cerca del fogón, afortunadamente no le pasó nada.
Sin embargo, se nota que el chino es supremamente inteligente y avispadísimo. Además, super juicioso a la hora de la cocinada... así es pa todo?

::::VARGAS:::: dijo...

Pero Jacobo, porque ser policía cuando grande?
Si ud ya tiene la estatura y la edad mental para serlo, créame.

Un saludo al bacán de su papá, y pídale que le ponga música más de su época a los videos.

DIANILA dijo...

Jacobo es una belleza

y lo vuelvo a decir, para su edad es impresionante lo bien que habla

con lo de la estufa, pues tal vez tienes razon uno pasa de confiado, pero es que se veia divino el jacobo moviendo la olla!!!

Maria() dijo...

Ayy Jacobo, vas a tener que enseñarme a cocinar, si para ti es cosa de chiquitos, y lo haces súper bien, en cambio yo ya me estoy volviendo vieja y de cocina muy poco.

Marcela dijo...

ohhh es increíble que desde ya este pensando en cuando s ea grande, claro que de acá a 10 años de fijo a cambiado de profesión varias veces... la verdad es que si le apoyan lo de policía.. bueno es un niño esperamos que la idea de ser un científico le inspire mas jajaja, es que no me llevo con los de uniforme... hacen servicio a domicilio?? de hamburguesas?

Ana M. dijo...

No cocinar sin la supervisión de Jacobo... Y si llegas a ser policía, por fa, trata de ser bueno, el mejor.

Anónimo dijo...

Señor, muy buenos sus videos, un saludo, y pásese por mi blog, don Jacobo.

circas dijo...

Qué genialidad!!! yo no había visto todos estos tesoros.... hay que hacer algo bien subliminar para que se le olvide lo de policía!